La claridad en nuestra vivienda afecta directamente a nuestro estado de ánimo. Existen trucos para la decoración que nos permiten aprovechar más la luz natural en nuestra casa, con lo que podemos ahorrar en la factura de la luz, y además nos aporta mayor estado de bienestar.
Conseguir claridad en nuestra casa no siempre es fácil, y no siempre es económico, así que vamos a ver cuáles son los mejores recursos para conseguir claridad en nuestra casa con decoración, con los precios más económicos:
(más opciones en el enlace)
La cortina pacchetto en estilo ibicenco es una de las opciones más elegantes y con mayor glamour para decorar nuestro hogar, con el aporte de que permite la entrada de luz natural y claridad en nuestra casa aunque esté cerrada. Su estilo permite combinarla fácilmente con la decoración de nuestra vivienda, y dar un estilo sinuoso y sutil a nuestro hogar.
Un recurso más económico para conseguir claridad en nuestra casa, son las cortinas lisas, en tela de poliéster, ya que este material permite el paso de luz natural para nuestra casa. Además su diseño en color blanco proporciona sensación de mayor amplitud, con lo cual, si tenemos una vivienda reducida es el recurso perfecto para dar el efecto de mayor tamaño de la estancia, con el valor añadido de que son muy económicas y podemos encontrar auténticas gangas en el mercado.
Los estores lisos, son la opción más económica cuando buscamos iluminar y dar claridad a nuestra casa. Para ambientes urbanos, ciudad, pisos... son la opción más utilizada por su funcionalidad y diseño minimalista. Si buscamos el ahorro, y el diseño más urbano y actual, este es el estilo de cortina que debemos elegir, el estor liso.
Es importante mantener la claridad que aporta la luz natural en nuestra casa, no solo por el ahorro económico de luz eléctrica, también porque favorece nuestro estado de ánimo.
Espero que os hayan servido de ayuda los recursos de hoy para conseguir "claridad en nuestra casa", y si los probáis no dudéis en compartir opiniones y los recursos que utilizáis.
Feliz día,
Carla Méndez
No hay comentarios:
Publicar un comentario